martes, 23 de mayo de 2017

mewtwo x lucario story: mpreg mewtwo


una mañana de otoño mewtwo y lucario estaban en la cima de un arbol descansando fue entonces cuando vieron llegar a alguien y bajaron para ver quien era
mewtwo: hola amiguito estas perdido o algo asi
gaomon: ah no, solo vine a buscarte a ti mewtwo tengo un trato contigo no te acuerdas 
mewtwo: ah si me acuerdo ese trato pequeño
lucario: bien voy por algo de comer ya vuelvo(se va)
gaomon: bien ya se fue hagamoslo de una vez
mewtwo: de acuerdo pero ten cuidado si
gaomon: descuida lo tendre(se quita los guantes)
y comenzaron, mewtwo se acosto en en suelo mientras que gaomon se le metio adentro hasta llegar al estomago, para luego acostarse  y descansar dentro de el
mewtwo: estas bien ahi pequeño
gaomon: (desde adentro) descuida lo estare, solo acuestate en el suelo hasta que yo salga de aqui ok
mewtwo: vale pequeñin de acuerdo(se sienta en el suelo)
lucario: (llega) bien hay que irnos a casa amor(lo ayuda a parar)
mewtwo: de acuerdo cariño(se va con el)
lucario: amor estas bien que pasa
mewtwo: adivina que estoy embarazado, estas feliz por esto
lucario: si amor(sonrie)
ya en casa mewtwo se acosto en cama mientras que lucario estaba viendo la tele en la sala,al rato decidio subir al cuarto a ver a mewtwo, mientras que mewtwo estaba en el baño cuando sintio una contraccion
mewtwo: estas bien pequeñin, ya quieres salir verdad
gaomon: (desde adentro) si eso creo, estoy listo llamalo ahora(se pone bocabajo)
lucario: (llega) ya estas listo amor
mewtwo: si eso creo(puja) ya casi sale verdad
lucario: si ya casi, sigue asi
al final el pequeño salio de ahi, mewtwo lo sostuvo en sus brazos y lo tapo con la cobija
mewtwo: te quiero mucho chiqutin
gaomon: igual yo mewtwo(se duerme en sus brazos)
lucario: (trae un biberon) ten dale esto si tiene hambre
mewtwo: aun esta dormido, pero se lo dare cuando se levante 
lucario: de acuerdo(lo besa y se baja a la sala)
gaomon: (bosteza) creo que ya me esta dando hambre
mewtwo: (le da el biberon) ten tomate esto asi ya calmaras esa hambre que tienes( se levanta)
gaomon: (se lo toma) ah oye y a donde vas 
mewtwo: ire al bañarme,si tu quieres tambien te puedo dar un baño
gaomon: (se toma toda la leche) pues si quiero hacerlo
mewtwo: se devuelve y lo alza) bien vamos entonces pequeñin(dentra al baño y lo pone en la bañera)
gaomon: oye porque te detienes pasa algo
mewtwo: no, no es nada pequeñin tranquilizate(le quita la banda roja de la cabeza y lo mete) ves no esta tan fria el agua, ya estas listo
gaomon:(jugando con su patito de hule) si estoy listo, hazlo de una vez
entonces mewtwo comenzo a bañarlo, 1 le hecho el shampoo en la cabeza,luego jabon en el cuerpo. al final lo enjuago con agua hasta que quedo limpiecito
mewtwo:(lo seca) bien te pondre ropa comoda y luego vamos a comer si 
gaomon: de acuerdo mewtwo( se va con el)
ya en el cuarto mewtwo decidio ponerle una camiseta celeste, un pantalon rojo y zapatos cafes. despues lo peino y lo tapo con la cobija hasta que bajo con el al comedor
mewtwo:(lo sienta en la sillita) bien ya es hora de comer pequeñin(le pone el mamadero en el cuello y le da de comer)
lucario:(lo mira) es tan bonito no crees amor 
mewtwo: si eso cierto cariño(le pasa el plato a lucario) ten cariño ya debes tener hambre
lucario: es cierto amor(empieza a comer)
mewtwo: (lo baja) bien pequeñin ya terminaste
gaomon: (se tapa la boca y eructa) eso creo mewtwo
mewtwo: (le pasa el biberon) bien vamos a la sala de acuerdo(lo alza)
gaomon: si tu lo dices(se toma el biberon)
al rato en la sala mientras que ellos estaban viendo la tele, gaomon jugaba con todos los juguetes que vio en la caja
lucario: (le sonrie) es tan bello, es como si ya fuera un niño
mewtwo: (sonrie) oh lucario el solo es un bebe todavia
lucario: lo se cariño solo queria saber
mewtwo: (lo alza) y dime ya tienes sueño pequeñin
gaomon: (se acurruca en su pecho) si un poco(se duerme)
mewtwo: (lo sube al cuarto y lo pone en la cuna) duerme bien pequeñin, mañana iremos al parque juntos(le besa la mejilla y lo tapa con la cobija)
gaomon: (medio dormido) te quiero mucho mewtwo(se duerme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario